4 de enero de 2019

Vuelta al blog

Tras unos años de parada, motivos laborales, me propongo volver al hobby este año. La nueva Forja de Marte, y la acumulación de miniaturas en el armario ha hecho que tenga ganas de darle al pincel, y si es posible alguna pachanga.

No se si podré volver a jugar, ya que estoy demasiado desconectado, la verdad me encantaría poder jugar algún día a Warhammer 6ª (MDN), ya que 6ª y 7ª son las ediciones que más me molaron, y veo que a veces hay algún torneo. Warhammer 40000 me llama la atención, sobretodo teniendo Lobos y para empezar a pintar Guardia de la Muerte, a ver si hay suerte.
Tema juego, me interesa empezar a BloodBowl, ya que adquirí 2 equipos y parece un muy buen juego.

Tema pintura, es el principal ya que por el tiempo que dispongo me parece viable. Para este 2019 me voy a proponer:
  • Blood Bowl: Chaos Pact de Willy
  • Blood Bowl: Wood Elves team de Willy.
  • Guardia de la Muerte (2 Dark Imperium y varias minis más).
  • Mordheim: Acabar banda piratas.
  • Mordheim: Acabar banda de Ostland.
  • Mordheim: Acabar banda de sombríos.
Creo que es factible para 2019, tengo más cosas a pintar pero mejor empezar con algo que sepa que puedo seguro. Aparte de pintura, otros objetivos son:
  • Jugar un torneo de Warhammer de 6ª o 7ª. Sin ir a competir, solo sacar del polvo mi viejo ejército de Tzeentch y pasar un buen día.
  • Aprender a jugar a Blood Bowl. (Por lo menos 2 partidas).
  • Aprender a jugar a Warhammer 40000. (Por lo menos 2 partidas)
  • Una partida por lo menos a Warhammer: Underworlds (un amigo juega, probarlo por lo menos!)
A ver que nos depara este año, y que no decaigan los ánimos de volver al hobby!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario